Becas y campamentos de verano

Os dejamos a continuación información sobre diversas actividades a realizar durante el verano:

Beca Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. Convocatoria turnos de verano 2015

1. Descripción:

Es un proyecto educativo que pretende un acercamiento a la vida rural de los jóvenes que, en su mayoría, viven en un mundo urbano, brindándoles la posibilidad de comprender la necesidad de un cambio de actitudes para asegurar el equilibrio futuro del hombre con su entorno.
      Contempla actividades en distintos ámbitos: medioambiental, salud, respeto y convivencia, recuperación cultural y física.

2. Destinatarios:

Alumnos de centros docentes españoles que cursen 3º y 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional Básica y Programas de cualificación profesional inicial o alumnos de secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea.
      En cualquier caso, la edad máxima para la participación será de 18 años acreditada en el fin del plazo de solicitud

3. Nº de becas:

4. Requisitos:

Grupos de alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional Básica y Programas de cualificación profesional inicial o alumnos de secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea.

5. Dotación:

Participación gratuita en la actividad.

6. Duración:

7 dias

7. Plazo de presentación
      • Desde: 17 de abril de 2015
      • hasta las 14:00 horas del 8 de mayo de 2015

Plazo de presentación abierto

1. ¿Cómo realizarlo?:

Deberá rellenar el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte https://sede.educacion.gob.es , sección “Trámites y Servicios” acompañado de la documentación requerida.

2. Destino:

Dirección Gral. de Evaluación y Cooperación Territorial. Subdirección General de Cooperación Territorial

3. Proceso de selección:

Jurado designado al efecto.

Convocatoria:

Solicitud:

• Instrucciones:

Instrucciones para la tramitación electrónica

• Documentación requerida:
    • Impreso oficial de la solicitud obtenido a través de la cumplimentación de la solicitud en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (https://sede.educacion.gob.es) debidamente firmado por el solicitante y en el caso de los alumnos menores de edad, también por el padre, madre o tutor.
    • Certificación académica con las calificaciones obtenidas en el curso 2013-2014.
    • Certificación de los estudios en los que el alumnado está matriculado en el curso 2014-2015 expedido por el secretario del centro de estudios o jefe de secretaría.
    • En casos excepcionales, y sólo cuando ello proceda en razón de alguna característica personal, social o familiar relevante, informe del tutor o profesor del alumno con el visto bueno del Departamento de Orientación del centro, sobre las circunstancias personales que aconsejen su participación en el Programa, de acuerdo con el Anexo II.
    • En su caso, fotocopia del carnet de MUFACE.
  • Lugar de entrega:

Registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (c/ Los Madrazo, 15, 28014 Madrid), de acuerdo con lo especificado en la convocatoria.

Campamentos de Verano Inturjoven 2015

Diversión asegurada con Inturjoven

Campamentos con seis noches de estancia (de domingo a sábado) en régimen de pensión completa más merienda con una oferta completa de actividades de ocio, deporte, aventuras, expresión corporal y artística e idiomas para divertirse durante el verano: Playa, Naturaleza, Inglés, Náutico, Digital y el Campamento A la Fama, que en este año cumple su séptima edición.

Con la seguridad de más de 20 años de experiencia en la organización de campamentos y viajes, este año presentamos los seis campamentos temáticos que se desarrollaran a lo largo de toda la geografía andaluza: Constantina, Cazorla, El Bosque, Aguadulce y Almería, para chicos/as y jóvenes desde los 7 a los 17 años.

Este año además, como novedad, ofertamos un campamento diurno de lunes a viernes en Aguadulce, Almería.

Información y reservas

902 510 000 - 955 035 886

Folleto General Campamentos 2015

Condiciones Específicas Campamentos 2015

Cursos de idiomas en el extranjero

En el siguente enlace pueden encontrar información sobre diversos cursos de idiomas en el extranjero.

Modificado por última vez enLunes, 20 Abril 2015 12:24