Beca para Campus de profundización científica

Se ha publicado una nueva convocatoria para estancias en Campus de profundización científica para alumnos de 4º ESO:

• Descripción:

Estancia de contenido práctico sobre materias científicas con el objetivo de estimular vocaciones científicas en alumnos que van a iniciar el bachillerato

• Modalidades:

2 turnos en el mes de julio, cada uno para 40 alumnos.

• Destinatarios:

Alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria de centros docentes españoles.

• Nº de becas:

• Requisitos:
      • Alumnos que en el curso escolar 2014/2015 estén cursando enseñanzas de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos
      • Que hayan obtenido una nota media en el curso escolar 2013/2014 superior o igual a los 9,0 puntos.
      • Que durante el curso 2014/2015, estén cursando las siguientes asignaturas: Matemáticas B, Física y Química y Biología y Geología.
    • Dotación:

82.000 euros

• Duración:

Primer turno: Del 6 al 16 de julio de 2015.
      Segundo turno: Del 17 al 27 de julio de 2015.

• Plazo de presentación
      • Desde: 17 de abril de 2015
      • Hasta: 05 de mayo de 2015

• ¿Cómo realizarlo?:

Deberá cumplimentar el formulario de solicitud adjuntando la documentación especificada en la convocatoria, accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

• Destino:

Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa. Proyecto 2: Cultura Científica. C/ Gral. Oraa, 55. 28006 - Madrid

• Proceso de selección:

Comisión evaluadora designada al efecto.