RE-MATRICULA 4º ESO y Bachillerato

El próximo 1 de julio hasta el día 10 será el periodo oficial de matrícula para la ESO y Bachillerato. Ésta se va a realizar a través de la aplicación Séneca/PASEN con la clave iANDe . En la matriculación de la educación primaria hubo muchísimos problemas de conexión y saturación con dicha plataforma.

Hemos habilitado un sistema previo de pre-matrícula, de momento, para los cursos de máxima optatividad. 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

Desde hoy domingo 28 de junio se puede comenzar a usar el de 4º de ESO y a partir de mañana lunes 29 de junio los de Bachillerato.
El sistema es muy sencillo y el objetivo es agilizar el proceso. Si finalmente los servidores van adecuadamente se deberá realizar la matrícula de forma oficial ( a partir del 1 de julio)
Éste es el enlace para acceder a la misma:

(obviamente ahora mismo se debe pre-matricular el alumnado que ha cursado 3º de ESO en el 2019-2020)